En todo lo alto. El Pozoblanco comparte el primer puesto con el Antoniano y Espeleño tras su victoria ante La Barrera (3-1) y la derrota del equipo de Lebrija en el campo del Ciudad Jardín. Los pozoalbenses olvidaron la derrota en Lebrija donde cayeron con un gol en el minuto 89. El equipo se ha adaptado plenamente a la categoría después de un arranque titubeante. La buena trayectoria de las últimas semanas le ha permitido estar en la cabeza de la clasificación. Este año aún no se sabe los que ascenderán a Tercera. Lo que sí se sabe es que serán cinco equipos los que desciendan de Tercera División.

En la Primera Andaluza, por arriba todo está muy apretado por lo que se espera que todo se resuelva en los partidos finales.

Este fin de semana, 13 y 14 de diciembre, el Pozoblanco juega en Lucena ante el Ciudad de Lucena de Falete, para acabar el año recibiendo al Utrera.

El 11 de enero será el último partido de la primera vuelta en Lora del Río antes del encuentro ante el Atlético Villanueva el 18 de enero. Serán cuatro partidos complicados pero decisivos, pues el equipo de Mario no quiere perder comba en la competición.

Desde el club no se cierra la puerta a una posible contratación en el mercado de invierno para reforzar aún más el equipo.

Cuatro goles han marcado tres jugadores del Pozoblanco. Todos son de la parte de arriba. Miguel Ruiz que, a pesar de no tener muchos minutos, aprovecha los minutos que tiene; Valentín con goles decisivos e Isidro que ha ido de menos a más en el campeonato.

Con tres goles está Alberto Fernández y León.