La asociación Pozoblanco Ciudad de Compras entregó el 21 de enero a Gregorio Romero, natural de Villanueva del Duque, el coche Dacia Logan que ganó en el sorteo de la campaña Navidad sobre Ruedas , celebrado el pasado 11 de enero. Asistieron al acto la presidenta de la Asociación Centro Comercial Abierto Pozoblanco Ciudad de Compras, Teresa Iglesias; en nombre de la empresa Galbis, Emilia y Vicente Galbis; José María Fernández, gerente del concesionario Renault Dacia en Pozoblanco, y Emi Castro gerente de Adepo. También han acudido los concejales Manuel Cabrera y Rosario Rossi.

La entrega ha tenido lugar en Ferretería Galbis, en la avenida de El Silo, donde el agraciado compró una estantería y selló la papeleta que resultó ganadora entre las 40.000 papeletas de clientes que realizaron sus compras en los establecimientos adheridos.

Teresa Iglesias ha hecho un balance muy positivo para el comercio de la campaña navideña pasada.

CONVENIO ADEPO-CAJASUR

Por otro lado, Adepo y Cajasur han firmado un convenio destinado a los asociados de la entidad y sus empleados, que tiene como objeto apoyar la iniciativa empresarial. El convenio ha sido suscrito por el presidente de Adepo, Antonio García, y el director de zona de Cajasur, Valerio Jurado.

En el acto de firma del convenio han estado presentes, además, los directores de las dos sucursales de la entidad bancaria en Pozoblanco y la presidenta de la Asociación Centro Comercial Abierto Pozoblanco Ciudad de Compras, Teresa Iglesias.

El convenio, que tendrá vigencia hasta el 31 de diciembre de 2016, contempla condiciones ventajosas en la cuenta del negocio como la no existencia de comisiones, la reducción de las comisiones por la utilización de las terminales de venta para tarjetas (TPV), también ventajas en la suscripción de seguros, planes de pensiones, usos de tarjetas o en los préstamos tanto a corto como a largo plazo.

Antonio García ha manifestado que este convenio "es un paso más en la búsqueda de ofrecer más servicios y mejores condiciones a los asociados" y puso de relieve que recoge mejoras en cuanto al convenio estándar que empezó a negociarse hace dos meses.

Por su parte, Valerio Jurado insistió en que el objetivo que persigue Cajasur es "apoyar la iniciativa empresarial sobre este año estaremos muy volcados" y añadió que "queremos que el mercado de Pozoblanco coja rumbo y sea más fuerte, que las inversiones aumenten y todos logremos un mejor entorno".