La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Pozoblanco y el CD Pozoalbense Femenino presentaron el nuevo carnet de colaborador con el club, que tendrá un precio de 25 euros y permitirá ver los encuentros locales del equipo. Un 10% de la recaudación de cada carnet irá destinada a la Asociación contra el Cáncer. Pedro García, concejal de Deportes, señaló que, con esta aportación benéfica, «el club sigue esa línea de solidaridad con asociaciones de nuestra localidad».

Por su lado, el vicepresidente del CD Pozoalbense, Agustín Lozano, destacó la ilusión que hay en el club para afrontar «esta nueva y apasionante temporada», para la que el club se ha reforzado con la cesión del Atlético de Madrid de Zaira Tomé Velasco. «Terminaremos formando una plantilla digna», afirmó Lozano, que ha solicitado la colaboración de «todas nuestras empresas y amigos de Pozoblanco y de la comarca si es que queremos mantener la categoría de plata, dándole brillo a nuestro pueblo y comarca. Los carnets se pueden conseguir en las oficinas de Espectáculos Doble A, en la Asociación contra el Cáncer de Pozoblanco o encargándolo a cualquier miembro de la familia del CD Pozoalbense.

Por su parte, la presidenta de la Junta Local de Pozoblanco de la Asociación Española contra el Cáncer, María Jesús Arias, dio la enhorabuena al Pozoalbense por el ascenso y las gracias por el apoyo otro año más, y pidió todo el apoyo a «estas guerreras».