Miguel Poveda, el 26 de septiembre; María Parrado, el 9 de octubre; Madame Butterfly , el 30 de octubre; Algunos Hombres, el 5 de diciembre; o Supersubmarina, el 11 de diciembre, son algunas de las propuestas que conforman la programación de otoño del teatro El Silo, que fue presentada por la concejala de Cultura, Rosario Rossi. La edil ha destacado que se intenta llegar al máximo de ciudadanos posibles, haciendo una programación "mucho más plural", para atraer a los espectadores al teatro. Rossi ha afirmado que se está estudiando la posibilidad de poner a disposición del espectador abonos y descuentos para jovenes con el fin de "hacer el teatro accesible y asequible a todos". La programación recoge algunos espectáculos de los programas Platea, Enrédate, Abecedaria y Circuito Provincial de Teatro.

Las representaciones empezaron el 23 de este mes con la obra El sueño de una noche de verano , que pondrá en escena el grupo Jara de Pozoblanco. La obra se repondrá el 24 de octubre .

El 24 de septiembre, la cita es con las Chirigóticas, que llegan retomando el espectáculo que dio origen a la compañía. El viernes 25 de septiembre llegará al teatro Al final de la carretera , a cargo de Txalo Producciones y un reparto formado por los actores Angeles Martín, Raúl Peña, Marina San José y Manuel Baqueiro. Adentrándose en el mes de octubre, la compañía de humor, teatro y música Ron Lalá presentará En un lugar del Quijote , se trata de su visión contemporánea del personaje de Cervantes. El 7 de noviembre llega En construcción con Adentro Teatro bajo la dirección de Tristán Ulloa. El 13 de noviembre, en la Casa del Pozo Viejo, el jazz será el protagonista con la banda Glazz y el espectáculo The jazz rockers .

El 20 de noviembre tendrá lugar el concierto especial de la Banda Sinfónica Municipal de Música con motivo de la festividad de Santa Cecilia, mientras que el 21 llegará la comedia Taxi con Josema Yuste, Alfredo Cernuda y Felisuco. El 28 de noviembre se podrá ver al grupo de teatro pozoalbense Don Lorenzo Santacruz con Una casa de los líos , comedia de Alvaro Portes.