La II edición de la Fiesta de la Primavera se celebrará el próximo 25 de abril, un evento presentado por el concejal de Cultura, Juan Bautista Carpio, quien señaló que se desarrollará en distintas zonas del recinto ferial desde las nueve de la mañana a las dos de la madrugada. Carpio señaló que la organización se ha confiado a la joven empresa de organización de eventos Eventuarte.

Juan Luis Dorado, uno de los coordinadores de esta nueva plataforma, ha explicado que se ha diseñado un evento a la medida de un público heterogéneo, incluyendo actividades para todos los gustos y todas las edades.

Ha sido otro miembro de Eventuarte, Miguel Valero, quien ha detallado las actividades deportivas con las que arranca la jornada matinal y que consistirán en un torneo rápido de pádel, un torneo rápido de fútbol 7, sesiones de yoga y un canicross solidario. A partir de las 15.00 horas, la fiesta se traslada a la zona del Fuerte comenzando con una gran aparcería con paella para todos los asistentes y con la entrega de trofeos de los torneos de pádel y fútbol 7 y los reconocimientos a los participantes del canicross. De 15.00 a 19.00 horas funcionará el servicio gratuito de ludoteca para los más pequeños.

También a partir de las 15.00 horas la música inundará el Recinto Ferial hasta las 2 de la madrugada con las actuaciones de los dj´s Colegui y Juani Cash. Luego será el turno de las bandas The Washing Machines, David Donnier & His Bones y Mario Díaz. Por último, dj Blitz! pondrá la guinda a esta jornada festiva, en la que se espera contar con una alta participación de ciudadanos de todas las edades.