--¿Cuándo abristeis el despacho?

--F. Moreno: La apertura del despacho es reciente. Formamos un buen equipo, cubriendo los distintos servicios que demanda el día a día de particulares y empresas. Cada cliente que queda satisfecho con nuestro trabajo es un impulso. A los clientes les ofrecemos un trabajo realizado con dos pilares fundamentales: sinceridad y trato personalizado.

--¿Qué servicios ofrece?

--A. Chamorro: Asesoramiento jurídico en diversas ramas del derecho, siendo especialistas en herencias, matrimonios, fincas, inmobiliario, urbanístico, laboral... También cubrimos los servicios de asesoría contable, laboral y fiscal, dirigidos a autónomos y empresas, siendo un servicio bastante demandado. En el despacho también apostamos por la mediación.

--¿Cuáles son los problemas jurídicos y fiscales más frecuentes?

-- F. Moreno: El día a día de la gente está continuamente salpicado por problemas de trascendencia jurídica. Todo lo que hacemos tiene una trascendencia y repercusión y es vital estar perfectamente asesorado para no "arrepentirse en el futuro". Cualquier empresa tiene dudas sobre las consecuencias fiscales de una concreta operación, así como para liquidar impuestos y modelos trimestrales. Estamos rodeados de cuestiones que requieren un óptimo asesoramiento y un servicio profesional, que Lex Pedroches ofrece a sus clientes.