Francisca Fernández, concejala de Festejos ha destacado las importantes actividades que se han organizado con motivo de las fiestas que se están viviendo en Pozoblanco, unas fiestas que son anunciadas por el cartel ganador del concurso que convocó el Ayuntamiento y que ganó Fidela Pozuelo. La edil ha puesto de relieve los conciertos que se han programado como el ofrecido el miércoles por la artista de El Viso Gema Carrrasco que presentó su nuevo disco.

El jueves, 25 de septiembre, a la 22.00 horas, en el teatro El Silo, se pondrá en escena Flamenco Tratado de la compañía Choni Cía Flamenca.

A las 23.30 horas, actuará el Coro Romero Voces de la Sierra con el acompañamiento al baile de alumnos y alumnas de las Academias de Baile locales. Será en la Caseta de la Juventud. Le seguirá el concierto de Pascual Gonzalez y Cantores de Híspalis, presentando su nuevo disco La Gran Manzana a partir de las 00:00 horas.

El viernes, en la Caseta de la Juventud, a partir de las 23.00, se va a celebrar la Noche de Versiones con Planeta 80 y RadioPOP. El sábado, 27 de septiembre, a partir de las 00.00 hora en la Caseta de la Juventud se podrá disfrutar del concierto de Merche con su disco Un mundo de colores .

El domingo, a las 14.00 horas, en la Caseta Municipal, habrá una exhibición de bailes de salón con la participación de la Asociación Amigos del Baile y de Asociaciones de pueblos vecinales y organizada por la Asociación Amigos del Baile.

A ellas se unen las actividades organizadas por el Círculo del Caballo como las diferentes exhibiciones y espectáculos ecuestres, o el paseo de caballos y enganches que tendrá lugar el sábado, 27 de septiembre.

La concejala, que ha invitado a todos los ciudadanos pozoalbenses y de los municipios cercanos a disfrutar de las fiestas, ha recordado que además se van a celebrar otros actos como el día de los abuelos y nietos el jueves 25, en la Caseta municipal con juegos populares y actividades recreativas. A las 19.00 horas, habrá un cuenta juegos en la caseta de la Juventud. Fernández también ha destacado las actividades organizadas por las asociaciones locales para estos días .