La Peña Atlético de Madrid cumple 50 años y lo va a celebrar a lo grande, con la presencia del presidente del Club Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, y del exjugador del Atlético de Madrid, Cacho Heredia, campeón de la Copa Intercontinental, la liga y la Copa del Rey y entrenador colchonero con Jesús Gil. Además también estarán presentes el día 1 de junio en la sede de la peña (salones El Trovador) el presidente de la Unión de Peñas del Atlético de Madrid, representantes del Ayuntamiento y miembros de otras peñas atléticas. En el acto habrá un reconocimiento a los presidentes que ha tenido la peña durante estos 50 años.

La Peña Atlético de Madrid de Pozoblanco se fundó el 1 de febrero de 1968 y cuenta con casi 250 socios. El pasado 28 de octubre, con motivo del Día de las Peñas, recibieron de manos de Cerezo el diploma que acredita los 50 años de historia de la peña.

Además, se están preparando, entre otros actos, la exposición Del Manzanares al Calderón: 50 años de pasión, un torneo entre peñas deportivas de Los Pedroches y del Atlético de Madrid y un torneo de futbol con equipos de alto nivel.