El Ayuntamiento de Dos Torres ha dado a conocer la programación veraniega con exposiciones, festejos taurinos, eventos deportivos, culturales y de entretenimento.

Entre otras actividades destacan del 20 al 22 julio el 6º Festival de Música y Teatro en la plaza de a Villa, con entrada libre y gratuíta hasta completar aforo. Además se podrá disfrutar de la Ruta de la Tapa desde el viernes día 20 a partir de las 20.00 horas al domingo, día 22 a las 16.00 horas

El sábado, 21 de julio, se ha organizado un festejo de Promoción de Nuevos Valores de las Escuelas Taurinas Andaluzas. Gran Semifinal XXIV Ciclo de Novilladas sin picadores en clases prácticas con entrada gratuíta y televisada por Canal Sur. Las entradas se podrán recoger en el Ayuntamiento de Dos Torres y Biblioteca Pública Municipal (Horario de Tarde).

El viernes, 27 de julio se celebrará la IV Carrera y senderismo nocturno solidario que saldrá del recinto ferial con distintas categorias según edades. La actividad de senderismo para todas las edades comenzará a las 21.30 horas.Inscripciones: Para todas las pruebas, hasta el 26 de julio. Precio de la inscripción para el senderismo y carrera absoluta: 3€. Habrá dorsal 0 para quien quiera colaborar con Cáritas .

Los días 3 y 4 de agosto se celebrará el V Gran Juego de la Oca y el sábado 4 de agosto se podrá disfrutar del concierto de Tarbernícolas en la plaza de la Villa a partir de las 23.30 con entrada libre.

Los días 6, 7, 8 y 9 de agosto tendrán lugar las jornadas de Historia y Desarrollo local. El viernes 10 de agosto tendrá lugar el XXXI Cross San Roque y el XI Recital de Música de lucha contra el Cáncer