Dos corridas mixtas componen los carteles de la feria taurina 2015. En la primera, que se celebrará el sábado 26 de septiembre, los aficionados podrán ver al rejoneador Fermín Bohórquez en el final de su carrera, al jinete le hacía especial ilusión estar en su última temporada en Pozoblanco. A su lado, en el mano a mano, el número uno del escalafón, David Fandila El Fandi , que ha conseguido en lo que va de temporada cortar 106 orejas y cuatro rabos en los 48 festejos en los que ha estado presente y uno de los matadores de toros que está revitalizando la fiesta, Sebastián Castella. Para esta corrida los toros para rejones serán de La Castilleja, mientras que para el toreo a pie se ha confiado en reses de Alcurrucen.

El domingo, 27 de septiembre, pisarán el albero Iván Fandiño y Manuel Escribano, nuevos en esta plaza que se las verán con toros de El Tajo y La Reina, ganadería de José Miguel Arroyo Joselito . La terna la completa el rejoneador Leonardo Hernández, quien lidiará reses de La Castilleja.

Uno de los aspectos que han destacado desde el Consistorio ha sido la "importante" bajada de precios en taquillas. Por otro lado, en la jornada del viernes se realizará el desembarco de reses y el manifiesto en el Coso de Los Llanos y para el domingo se ha reservado el espectáculo de las Vaquillas del aguardiente . Para presenciar ambos eventos la entrada tendrá un coste de tres y dos euros, respectivamente, y la recaudación irá a fines benéficos. Los carteles se presentaron en la Plaza de Toros con la presencia, además de miembros de la Corporación, del empresario Jorge Buendía, el periodista David Casas, el diestro Manuel Escribano y el cantaor Antonio de Pozoblanco.