Confevap ha dado a conocer los premios especiales de la edición de este año con los que se reconoce no sólo la profesionalidad y buen hacer de los galardonados, sino también su fidelidad y compromiso con el certamen y la comarca. En esta edición los galardone han recaído en José Luis Murillo Moreno como Mejor Ganadero; Miguel Angel Sombrero, como Mejor Expositor; y Diario CORDOBA como Premio Especial a Medios de Comunicación.

Emiliano Pozuelo, presidente de Confevap, ha agradecido a los premiados la excelente labor que hacen llevando a gala el nombre de la Feria Agroganadera de Pozoblanco, ya que tanto en el caso el Mejor Ganadero, José Luis Murillo Moreno, y Mejor Expositor, Miguel Angel Sombrero de Naccop Coopienso, su compromiso por estar presentes en este encuentro anual ha sido fiel y permanente en cada una de las ediciones. José Luis Murillo, ganadero de Pozoblanco ha mostrado los mejores ejemplares de su ganadería de limusín en la Feria, en la cual en variadas ocasiones sus ejemplares han resultado premiados, pero su mayor labor es la de seguir trabajando por mantener y mejorar la raza, además de mantenerse siempre ligado a su tierra y a Covap como emblema del sector en la comarca. Con Naccop Coopienso, Miguel Angel Sombrero siempre ha participado en cada una de las ediciones de la Feria, a pesar de las crisis que se han sucedido, porque su ligazón a la comarca es por igual profesional que personal después de tantos años participando en el certamen.

Por su parte, Diario CORDOBA, como Premio Especial a Medios de Comunicación, ha sido fiel también en la cobertura de un evento de gran importancia para el sector agropecuario de la comarca y la provincia desde aquella primera edición de 1986 que se denominó I Feria Monográfica del Vacuno de Leche. Por ello, en esta edición, según Emiliano Pozuelo, "hemos querido valorar su trabajo en un año tan especial para ellos como es la conmemoración del 75 aniversario de su fundación".