Ocasión de oro para el CD Pozoblanco este domingo en Mairena. Se medirá a un histórico en horas bajas. Los albinegros son penúltimos en la tabla. No han despegado aún con problemas internos en el banquillo. El Mairena, dos semanas después de la salida de Jordi Serrano, ya tiene nuevo entrenador para el partido ante el Pozoblanco, Juan Carlos Garzón, el que fuera técnico del San José.

El Pozoblanco llega con la necesidad de lograr la victoria tras su empate en casa con el Nervión y la derrota hace dos semanas en Lebrija. No podrá contar Rafa Carrasco con los sancionados Alberto Fernández y Yuma. Por el contrario, recupera a Félix Leal. El club está mirando el mercado de fichajes y la idea es incorporar a varios jugadores. No obstante, el hecho de que el proyecto de cantera en estos últimos años haya funcionado hace que se tengan dudas de romper esa apuesta.

Por otro lado, los clubes de los grupos I y II de Primera Andaluza se reunieron el miércoles pasado para afrontar el problema que ocasiona la creación de la nueva División de Honor Andaluza. En una asamblea celebrada en Dos Hermanas (Sevilla), se debatió la necesidad de aunar fuerzas en contra de que la nueva categoría entre en vigor la temporada que viene. Por su lado, la Federación Andaluza de Fútbol ha emitido un comunicado en el que no deja claro que no dará marcha atrás.