La Plaza de Toros de Pozoblanco acogerá el miércoles 4 de julio, a las 21.30 horas, la presentación de los carteles de la Feria Taurina de 2018, a celebrar en la localidad el próximo mes de septiembre. El concejal de Turismo y Festejos, Eduardo Lucena, ha anunciado que «este año la feria trae alguna sorpresa muy especial», por lo que ha animado a los aficionados a que asistan a esta cita. Según Lucena, «el objetivo es que nuestra feria taurina sea la más importante y espectacular de la provincia y en ello trabajamos».

En el acto de presentación participarán el torero Curro Díaz y está también programada una actuación musical con Pili Acaiñas al cante y Niño Seve a a la guitarra. Al finalizar la presentación del cartel, que desde la concejalía de Turismo y Festejos confían en que sea muy «ilusionante», se servirá una copa de vino español a los aficionados que acudan.

La feria en honor de Nuestra Señora de las Mercedes se celebra del 25 al 30 de septiembre coincidiendo con el último fin de semana de ese mes.