El pasado 6 de junio se celebró en Pozoblanco la segunda edición del Whitewell Festival 2015 con Rosendo y Celtas Cortos como estrellas de un cartel que además contenía nombres como El Puchero del Hortelano y Los Aslándticos, que presentaron su último disco Vivos , además de Son de Nadie y Agentes Judiciales, junto con los dj's Fonsi Nieto, Javi Rodríguez Dj, Javi Reina y el local Cristian Baidoc. Las puertas del recinto ferial se abrieron a la una de la tarde.

En el recinto ferial se colocaron dos escenarios con el objetivo de favorecer el dinamismo del evento. El primero estuvo ubicado en el pabellón abierto que durante la feria se utiliza para albergar a los caballos y el segundo en la Caseta de la Juventud.

El festival estuvo gestionado por la empresa Doble A para quien fue la taquilla mientras que el Ayuntamiento aportó el recinto y subvencionó el evento.

Whitewell Festival 2015 llegaba dispuesto a superar su primera edición y parece que lo ha conseguido. En esta segunda entrega se ha buscado una fórmula similar a la del festival tipo existente en muchas ciudades españolas y que cuenta con un gran número de seguidores. La primera novedad de esta edición ha sido el cambio en la fecha, pasando a celebrarse en junio, ello ha permitido la ampliación de la franja horaria, lo que no ocurrió el año pasado debido a las extremas temperaturas de agosto. Más de 14 horas de música que fueron el gran aliciente