El club Atletismo Pozoblanco Ginés ha obtenido tres medallas tras su reciente participación en el Campeonato de Andalucía

El pasado sábado, 14 de junio, se celebró el Campeonato de Andalucía Cadete de pista al aire libre en el estadio Enrique Talavera de la localidad de Algeciras (Cádiz) con la participación de cinco atletas del club Atletismo Pozoblanco Ginés.

El Campeonato de Andalucía se desarrolló con un balance excelente para el club de atletismo.

El resultado más que satisfactorio para los participantes del club de Atletismo Pozoblanco Ginés fue un campeonato de Andalucía, un subcampeonato de Andalucía y un bronce.

CAMPEONA

Alicia Jaut Romero se proclamó campeona de Andalucía en la prueba de pértiga con una marca de 3.20 metros y subcampeona en la prueba de altura con una marca de un metro y 51 centímetros, a tan sólo dos centímetros de proclamarse también campeona andaluza.

BRONCE

Carmen María Rodríguez Delgado obtuvo el bronce en la prueba de triple salto con una marca de 10 metros y 49 centímetros.

PARTICIPANTES

Carmen María Rodríguez, Víctor Jurado, Antonio Prats y Nuria Morales Sánchez también participaron y compitieron a un gran nivel.