+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario de Diario Córdoba:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
   
 
 

La asociación Prode se incorpora a CECO

 

El presidente de CECO, Antonio Díaz, y el de Prode, Blas García, tras la firma del convenio de incorporación. - LA CRÓNICA

M. L. C. POZOBLANCO
10/08/2017

El pasado 28 de julio, el presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba, Antonio Díaz, y Blas García, presidente de Prode, suscribieron el convenio por el que la organización con sede en Pozoblanco se incorpora a CECO como miembro asociado. En el acto de firma del acuerdo se puso de manifiesto la importancia del tercer sector en el desarrollo económico de la sociedad.

Por otro lado, Yosíquesé, empresa que forma parte de Fundación Prode, será por segundo año consecutivo el apoyo principal con el que contará el CD Cordobasket en su segunda temporada en Liga EBA, de la Federación Española de Baloncesto. Yosíquesé es una empresa sin ánimo de lucro donde más de 150 personas con discapacidad intelectual, enfermedad mental y otras discapacidades trabaja fabricando los productos que se venden en Yosíquese.com y en las tiendas físicas de Yosíquesé.

Esta acción de marketing tiene el objetivo fundamental de que la marca Yosíquesé sea conocida por muchas más personas en la zona sur de España, y en especial en Córdoba, lo que conllevará el aumento de empleos.