Antonio García Muñoz continuará como presidente de la asociación de empresarios de Pozoblanco, Adepo, los dos próximos años tras ser reelegido en la asamblea general de socios de las tres asociaciones que integran Adepo (Adepo, CCA y Eya Pedroches), el pasado 20 de mayo. En las mismas se hizo entrega de la memoria de Actividades 2014, en soporte digital que los interesados pueden consultar en su página web.

Entre los asuntos que se aprobaron por unanimidad se encontraba el acuerdo sobre bonificación de cuotas de socios a los nuevos emprendedores (menos de un año), que consistirá en una bonificación del 50% de la cuota mensual.

A continuación tuvo lugar la elección de la nueva junta directiva para los próximos dos años. Siendo la única candidatura presentada la encabezada por Antonio García Muñoz. La asamblea aclamó por unanimidad su elección, por lo que resultó de nuevo reelegido como presidente .

Antonio García ha señalado que por motivos de compromiso y responsabilidad con la asociación, asume de nuevo este nombramiento, con mucha ilusión y ganas de seguir trabajando y que irá acompañado de miembros de la anterior junta directiva pero también contará con nuevos componentes, que aportaran nuevas ideas y proyectos a la asociación.