Con el doble objetivo de crear una compañía "residente" en el teatro El Silo, logrando así que éste sea un coliseo "productor" que durante toda la semana tenga vida y no se limite a ser un mero receptor de espectáculos puntuales, además de lograr la venta on line de las entradas de todos los montajes antes de que acabe el año, la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Pozoblanco, Rosario Rossi, ha presentado la programación de primavera del teatro pozoalbense. La edil, que calificó la propuesta que presentó de "variada y arriesgada", señaló que una gran parte de las obras llegan de la mano de los programas Enrédate y Platea.

El ciclo primaveral se abrió el 8 de mayo y entre las propuestas más inmediatas se encuentran la representación de La cárcel , a cargo de Teatro del Velador, el 13 de mayo, y Atchúusss , el 11 de junio, con Fernando Tejero, los Alterio o Adriana Ozores.

Entre las propuestas musicales destaca Ismael Serrano, el 22 de abril, presentado La Llamada , o el dúo Amaral el 28 de abril, que realizará un ensayo general de cara a su gira Nocturaltour2015. Pasión Vega, por su parte, regresa el 7 de mayo a Pozoblanco para cantar su Pasión por Cano , en homenaje al cantautor granadino Carlos Cano. El musical Hércules , el 29 de abril, que cuenta con la participación de Pablo Abraira y Víctor Ullate.