La Agrupación de Cofradías y Hermandades de Pozoblanco ha presentado los principales actos y cultos que organiza para esta Cuaresma y Semana Santa.

Una de las principales novedades es la rebaja del precio de los asientos de la carrera oficial, situada de nuevo en la calle Real, alguna de cuyas filas se podrá ocupar por apenas un euro la silla. El presidente de la Agrupación de Cofradías y Hermandades, Isaías Plazuelo, señaló en rueda de prensa que "a pesar de que hay que cubrir una serie de gastos, hacemos un esfuerzo este año bajando los precios más que ningún año para que el público pueda seguir cómodamente sentado las estaciones de penitencia".

El Punto de Información Cofrade volverá a abrirse un año más en la entrada del edificio del Ayuntamiento de Pozoblanco a partir del 31 de marzo y el montaje de la carrera oficial tendrá lugar los días 11 y 12 de abril.

La recuperación de la muestra de saetas en la calle, junto a la peña flamenca, es otro de los logros que destacó Isaías Plazuelo.