Coincidiendo con el 25 aniversario de su fundación, la Asociación de Empresarios de Pozoblanco (Adepo) se ha marcado como objetivos finalizar el proceso que lleve a la legalización de los polígonos industriales locales, planificar junto con el Ayuntamiento, comercial, industrial y urbanísticamente el futuro y potenciar la formación del empresariado junto con la continuidad de las campañas para promocionar el comercio local .

Así lo señaló Antonio García, presidente de la entidad, durante la presentación de los actos con los que van a conmemorar la efemérides. Acompañado por las presidentas de las asociaciones Pozoblanco Ciudad de Compras, Teresa Iglesias, y EYA Pedroches, Pilar Gómez; García ha anunciado la convocatoria de un concurso para elegir el nuevo logotipo de la asociación. Los trabajos se presentarán del 1 de mayo al 1 de junio próximos. El ganador recibirá 300 euros.

Por otro lado, y entre otras actividades previstas más inmediatas se encuentran un viaje a Portugal durante los días 7, 8 y 9 de mayo. También se ha previsto la celebración de un Día de Convivencia de Socios en la Virgen de Luna y se han programado para otoño unas jornadas en las que se abordarán aspectos jurídicos a tener en cuenta por el empresariado, el liderazgo en la empresa y los nuevos modelos de gestión, los principales problemas de la empresa familiar, los nuevos formatos de venta y cómo adaptarse a la venta on-line, además de potenciar la motivación empresarial con un coaching.

Además crearán un apartado en la página web de Adepo donde se irán publicando todas las noticias del aniversario.