La cofradía de San Cristóbal ha dado a conocer el programa de actos que se van a desarrollar con motivo de la fiesta en honor a su tituar, que se celebra el 9 de julio. Así, se ha previsto que este sábado, 25 de junio, se celebre a las 20.30 horas, la asamblea general de los socios de la cofradía, en la que, entre otros asuntos, se sorteará el nombramiento de Hermano Mayor. El jueves 7 de julio, a la misma hora, tendrá lugar una eucaristía en la parroquia de San Bartolomé en honor del patrón de la cofradía, San Cristóbal, en la que, como todos los años, se pedirá por los cofrades difuntos.

El sábado 9 de julio, fiesta del patrón de los conductores, las celebraciones comenzaán a las 20.00 horas con una misa de campaña en San Bartolomé. En ella se realizará el relevo del Hermano Mayor y se bendecirán e impondrán las medallas a los nuevos cofrades, se entregarán obsequios a los recién jubilados y se entregarán los premios del concurso infantil de dibujo.

A continuación tendrá lugar la bendición de vehículos para dar paso a la procesión motorizada por las calles de Pozoblanco, con el siguiente itinerario: Parroquia de San Bartolomé, Pilar, Ronda de Los Llanos, ircunvalación, Santa Rita, Plaza del Cerro, Ramón y Cajal, Dr. Marañón, Encrucijada, Ctra. Circunvalación, Avda. Villanueva de Córdoba, San Gregorio, Dos Torres, Laurel, Alcaracejos, San Cristóbal, Huelva, Avda. Madre Carmen Sallés, Plaza de Santa Catalina, Jesús, Plaza de la Constitución, Ayuntamiento, Cronista Sepúlveda, Feria, Obispo Osio y San Bartolomé. Tras la procesión, conviRestaurante Los Cazadores para cofrades y participantes en el desfile procesional.