El Zumosol ARS tiene hoy un partido clave en su lucha por alejarse de la zona de descenso, ya que recibirá al Covadonga, uno de los conjuntos que están en la zona roja de la clasificación. Este encuentro comenzará a las 18.00 horas en El Pandero. Ángel Povedano es la única baja en el conjunto que entrena Víctor Montesinos.

El entrenador palmeño asegura que “han servido de refuerzo psicológico los puntos logrados en Madrid la pasada jornada, lo que nos hace respirar un poco más y darnos cuenta de la realidad y de lo que cuesta conseguir puntos este año. Llegamos muy fuertes esta semana ante Covadonga, de nuevo un rival de nuestra liga y correoso. Hemos arrancado la segunda vuelta con mucha confianza -6 de 8 puntos jugados- y esta final nos puede servir para dar otro empujón ante la ansiada permanencia”.

Montesinos dice del Covadonga que “es un equipo veterano, con muchas tablas en la pista y refuerzos de jugadores juveniles que están a gran nivel. Destacar de ellos su portería y defensa agresiva. Jorge Martínez bajo palos es un seguro y los hermanos Paraja están a buen nivel. Han sufrido una baja importante como es la de Prendes, pero están haciendo buenos partidos. En ataque destacar la veteranía de Alexis, el gran lanzamiento de Racero y la movilidad en los seis metros de Paraja, un viejo conocido de Puente Genil. Es un equipo muy guerrero que busca alternativas durante todo el partido al igual que Madrid”.

Montesinos ve clave que “estemos concentrados los 60 minutos y no bajar nuestro nivel de intensidad si no queremos pasarlo mal. Es un equipo que desgasta mucho física y mentalmente y lo sabemos”.