La Universidad de Córdoba logró tres puestos de honor en los campeonatos de Andalucía universitarios de balonmano y baloncesto femenino que ha organizado en Córdoba. El equipo de balonmano masculino volvió a sumar un nuevo oro a su amplio palmarés ante la Universidad de Málaga (25-23). Las chicas del baloncesto se proclamaron subcampeonas frente a Granada al caer en la final por 55-83. Por último, el balonmano femenino logró un meritorio bronce al imponerse a Jaén por 31-25.

La UCO ya es nuevamente campeón de Andalucía universitaria de balonmano masculino, después de dos años en los que Málaga se lo impidiera. Hubo revancha de los chicos de Manu Navarro, que hicieron vale el factor campo en Rabanales. Esta generación de jugadores y técnico están escribiendo una dorada historia para la Universidad de Córdoba. El premio, el billete para disputar el Campeonato de España, a celebrar en Murcia en el mes de mayo.

La Universidad de Córdoba obtuvo una meritoria plata en baloncesto femenino ante un potente rival como la Universidad de Granada, nuevo campeón regional, que logró el pase al Campeonato de España. Miguel Ángel Luque ha sido el técnico del equipo.

El equipo de balonmano femenino, en su tercer año de existencia, sumó su segundo metal, otro bronce como el del año pasado, con el añadido de que el nuevo sistema de competición obligaba a disputar la final de consolación para lograrlo. Las jugadoras que ha dirigido Paco Bustos han dado la talla en este evento.