El pívot cordobés Francisco Javier Solano se ha mostrado hoy feliz por su convocatoria para el Preeuropeo de fútbol sala con la selección española y afirmado que su llamada se debe al buen momento por el que pasa el Jaén Paraíso Interior, su equipo, quinto en Primera División y semifinalista de la Copa de España.

El cordobés, que ha entrado por la lesión del azulgrana Joselito, ha declarado que vive en la actualidad un sueño que espera completar con su debut.

"Estaba en la preselección de 25 jugadores para el Preeuropeo, pero no había sido elegido para la convocatoria de catorce. La lesión de Joselito me ha abierto las puertas y espero tener la oportunidad de debutar en Polonia", ha dicho.

El pívot, nacido en la localidad de Bujalance y que cumple su tercera temporada en una segunda etapa en el combinado jiennense, ya se encuentra en la concentración de la selección para preparar el torneo, donde España jugará ante Moldavia, Serbia y Polonia el 8, 9 y 11 de abril, respectivamente.

"España es la vigente campeona de Europa y me hace una gran ilusión jugar este torneo. Le dedico a toda la familia del Jaén Paraíso Interior la convocatoria y lógicamente a mi familia y amigos", ha señalado.