El combinado nacional de Italia será quien juegue la XV Memorial Ángel Ximénez, el evento será viernes 26 de Octubre, a las ocho y media de la tarde. El Alcalde de la localidad, Esteban Morales, Concejal de Deportes, José Antonio Gómez y el presidente del club, Mariano Jiménez, han sido los encargados de presentar este memorial ante los medios de comunicación.

Mariano Jiménez, que en esta edición será la Selección Nacional de Italia, la que ha sido invitada para jugar esta edición, el propio mandatario del club decía que este memorial ha tenido en la mayoría de las ediciones equipos o selecciones internacionales y en esta edición ha sido muy complicado poder contar con este carácter internacional. Este memorial va a ser una autentica fiesta. Italia llegará a Puente Genil el jueves, 26 y jugará un día después este memorial y el sábado volverá a jugar en Puente Genil con un combinado de jugadores del primer equipo de la cantera del conjunto pontano.

Esteban Morales, Alcalde de Puente Genil, dijo que el Ayuntamiento está por apoyar este tipo de eventos y que siempre ha estado con el balonmano que continuará y deseaba que este día volviera a ser un espectáculo deportivo.

Los precios para este partido será de 5 €, general, 3 € para los abonados del club y gratis para los socios.