La Feria de Madrid, Ifema, acogerá del 20 al 22 de abril la primera edición de Unigolf, la gran feria del golf en España y en la que estará presente el Campo de Golf Municipal de Pozoblanco, promocionado por la concejalía de Turismo del Ayuntamiento.

El concejal de Turismo, Eduardo Lucena, ha explicado que “vamos a promocionar un campo de golf con un potencial enorme, que se ha mejorado mucho y que está enclavado en una de las mayores dehesas de Europa con el valor añadido de una gastronomía basada en el cerdo ibérico”.

Desde la concejalía tienen previsto realizar un sorteo entre las personas que pasen por el stand y respondan a un cuestionario sobre lo que conocen de Pozoblanco. El premio consiste en un fin de semana para el ganador y tres amigos con Green fee (entrada para jugar al golf), alojamiento y gastronomía incluida.

“Este paquete cerrado compuesto de Green fee, alojamiento, dehesa y gastronomía es uno de los atractivos que venderemos en la feria para atraer a jugadores y turistas a Pozoblanco, a donde se puede llegar desde Madrid en tren en apenas dos horas y desde Córdoba en menos de una hora”.

Pozoblanco estará presente con un stand de doce metros cuadrados en una Feria del Golf de nivel nacional e internacional por la que pasarán clientes potenciales como jugadores del golf federados, touroperadores así como miles de personas.