La Media Maratón MTB Diario CÓRDOBA espera alcanzar en su segunda edición los 700 participantes, una cifra importante para una prueba de sus características --el año pasado fueron casi 500--, pero que en ningún momento se quiere sobrepasar, «para salvaguardar la calidad de la carrera», según la organización.

Por ahora, el ritmo de inscripciones hace pensar que se cumplirá con creces el objetivo, pues va mejor que el año pasado, con más de 200 ciclistas inscritos. Los participantes se pueden inscribir en la web mtbdiariocordoba.es y en la tienda física que Ciclos Cabello tiene en el Open Arena. Los precios se mantienen como en la pasada edición, 20 euros para participantes federeados y 30 para no federados.

Este año, la carrera cuenta con el aliciente de su inclusión en el primer Open Andalucía de Media Maratón MTB, además de seguir en el circuito provincial.

Cada participante tiene derecho al inscribirse a una bolsa del Corredor, camiseta de regalo, servicio médico, avituallamientos en recorrido y meta, servicio mecánico en recorrido, salida y meta, medalla regalo para los finalistas, comida para participantes, duchas, limpiabicis, trofeos para los tres primeros campeones de cada categoría y acceso a la zona de expositores.