Pablo Laso, entrenador del Real Madrid, consideró hoy que su equipo está "obligado" a dar un paso adelante defensivo ante el Unicaja en el partido de la octava jornada de la Euroliga que les enfrentará este jueves en el Wizink Center.

"Estamos obligados a dar un paso adelante defensivo, como hicimos en muchos momentos del partido de Liga. Hay que intentar cortar sus fuentes de anotación y cerrar el rebote, que son muy buenos en ataque. Eso nos podrá dar de alguna manera el ritmo del partido", explicó en unas declaraciones facilitadas por el club blanco.

A su juicio, el Unicaja "ha hecho una gran plantilla para competir en Euroliga" por lo que prevé un partido "duro y complicado" como ocurrió en la Liga Endesa en el choque en el que acabaron imponiéndose los madridistas.

Laso avanzó que sus jugadores darán "el máximo" para sumar una nueva victoria en la máxima competición continental tras cuatro derrotas sufridas en los últimos cinco partidos en Liga y Euroliga, y para eso consideró fundamental el apoyo de la afición.

"Cuando venimos de un mal partido -explicó- la afición está ahí para animarnos y también para exigirnos. A la afición no se le puede poner ningún pero porque mañana estarán a tope animándonos. Quiere ver al equipo jugar en su mejor versión y seguro que habrá un gran ambiente en el Palacio".