Esperanzas renovadas para afrontar una nueva reválida a domicilio. El Itea Automatismos, tras recortar el pasado fin de semana dos puntos al Cerro Reyes, líder de la categoría, se desplazará el sábado (20 horas) a la Costa del Sol para medirse a la Coineña. Los del Valle de Guadalhorce, a buen seguro pondrán las cosas complicadas a los granates. Un ejemplo de ello, el choque de ida, en el cual los malagueños, pese a caer derrotados en Vista Alegre (6-5), llegaron a ir mandando en el marcador por un claro 0-3.

En dicho encuentro no estuvo Kike Galán, uno de los fichajes invernales de Antonio García. El universal espera poder mantener el nivel defensivo mostrado por el equipo en el segundo acto del partido ante el Sporting Club de Constitución. “Ofrecimos un buena imagen tras el descanso, aspecto que nos sirvió para llevarnos tres importantes puntos en una cita muy igualada, pese a lo holgado del marcador”, matizaba el jugador cordobés.

Galán, conocedor de la categoría, asegura que el sábado se rendirá visita a “una de las pistas más complicadas del grupo. Poseen jugadores de gran calidad, así como una afición fiel que apoya durante los 40 minutos. Habrá que hacer muchas cosas bien para sacar algo positivo. En pistas como esta se terminan de decidir muchas cosas”.

Aun siendo consciente de la dificultad, el jugador del Itea Automatismos ve a sus compañeros “muy fuertes y unidos. Estoy convencido de que daremos guerra hasta el final en pos de alcanzar el primer puesto. Individualmente, cada semana me encuentro mejor y con más confianza. Me estoy adaptando bien a una posición como la de pívot en la que no había jugado mucho. Pero soy ambicioso y todavía puedo dar mucho más de sí”.