Nueva reválida a domicilio para el Itea Automatismos. Los pupilos de Antonio García, tras el meritorio triunfo del pasado fin de semana en tierras granadinas, se desplazarán el próximo domingo hasta Dos Hermanas para medirse al Real Betis FS Nazareno (11 horas), conjunto que actualmente ocupa la undécima posición de la tabla con 11 puntos. Exigente test ante un filial bético no exento de calidad en todas sus líneas.

Jesús Rodríguez, cierre granate, espera no sufrir tanto como ante un SIMA Peligros FS que “puso las cosas muy complicadas. Tras un inicio marcado por las imprecisiones y falta de contundencia, supimos voltear el marcador a base de casta. Y no es la primera vez a lo largo de esta temporada. Logramos sacar adelante un choque importantísimo en la lucha por la parte alta de la tabla clasificatoria”.

Olvidados ya sus problemas físicos, el exjugador de Aquasierra y Ategua espera un partido duro el próximo domingo ya que “visitaremos a un equipo que, pese a su relativa juventud, sabe muy bien lo que hacer en cada momento. El paso de las jornadas está contribuyendo a consolidar su fortaleza. Creo que la clave puede estar en no conceder muchas opciones ofensivas a nuestro rival. Traernos los tres puntos y salir indemne de estas dos salidas consecutivas sería excepcional para reforzar, aún más, la moral de un grupo que está en un gran momento de forma”.