Con motivo del Día de los Ángeles Custodios, patrón de la Policía Nacional, y como en años anteriores, se ha celebrado el campeonato de tiro policial, en el campo de tiro de Los Villares de la Federación Andaluza. En el mismo han participado miembros de distintas instituciones representando a la Policía nacional, Guardia Civil, Policía Local, Ejército, así como un equipo de la Federación Andaluza de tiro olímpico (FATO) y otro del club Cordobés de tiro olímpico.

El encuentro estuvo presidido por el comisario jefe provincial Jesús Gómez, acompañado del delegado provincial de la FATO, así como el presidente del club Cordobés de tiro olímpico, quienes entregaron distintas placas de agradecimiento y reconocimiento.

Paralelamente tuvo lugar un torneo entre los menores que practican esta disciplina deportiva, entregando también trofeos a los participantes de la escuela de tiro.

En la clasificación general individual venció Hilario Guzmán, seguido de Juan Carlos Bejarano, siendo tercero Juan Alfonso Morales. En la categoría de equipos, el trofeo fue a parar a la Federación Andaluza de tiro, siendo segundo el equipo del club Cordobés de tiro y tercero el equipo de la Policía Local.