Las jugadoras del Hotel Museo Patria Chica Priego se clasificaron como segundas de grupo en la segunda ronda de la Ettu Cup de tenis de mesa femenino. Las prieguenses, con dos victorias y una derrota, lograron en Austria el pase a la tercera ronda que ya tendrá lugar por eliminatoria directa.

En el partido de ayer, el equipo prieguense se enfrentó al Irún Leka Enea, el otro equipo español que había quedado encuadrado en el mismo grupo. El conjunto guipuzcoano comenzó adelantándose con la victoria de Jin Zhang sobre Melinda Ciurcui por 1--3. Marija Galonja igualó ganando por 3--0 a Elene Sagardia. Yolanda Enríquez aumentó la ventaja prieguense derrotando, también en tres sets, a Belén Calvo. Galonja certificó la victoria y la clasificación imponiéndose por 3--0 a Zhang.

De esta forma, el Hotel Museo Patria Chica Priego terminó segundo de su grupo y estará en el sorteo de la tercera ronda, igualando su mejor clasificación, lograda en el curso 15/16. Ahora le esperan 8 equipos clasificados directamente por ránking. Los partidos tendrán lugar el 25 de noviembre y el 16 de diciembre. En esta ronda entrará en liza el equipo masculino del club.