Nada que objetar. ElPozo Ciudad de Murcia frenó en seco la buena dinámica de resultados del Itea Córdoba CF Futsal. Los de Maca, tras tres victorias y un empate, cayeron derrotados en el Palacio de los Deportes por un contundente 9-2. Una mala primera mitad condenó a un plantel que el próximo fin de semana se desplazará hasta las Islas Canarias en lo que será su segunda salida de forma consecutiva. Allí esperará el Tenerife Iberia Toscal, actual farolillo rojo del grupo.

Desde muy pronto se vio que no era el día de los cordobesistas. El 2-0 a los cinco minutos de juego, mal presagio. Las sensaciones se confirmaron con el avanzar del cronómetro, más aún tras la expulsión por doble amarilla de Jesús Rodríguez. No fue la única inferioridad sufrida por los ribereños. Pakito, en el segundo acto, también tomó rumbo a vestuarios antes de tiempo. El 5-0 al término de los primeros 20 minutos, losa difícil de levantar.

Tras la reanudación, Thiago y Cristóbal apretaron algo el marcador. Ambos goles se produjeron cuando los califales jugaban de cinco. Pero no fue suficiente. Los de Josan González, ya con un Itea Córdoba CF Futsal arriesgando mucho, ampliaron diferencias en la recta final, estableciendo el que a la postre sería el definitivo 9-2. Pese a la derrota, los hombres de Maca continuarán, una semana más, fuera de la zona de descenso.

En la próxima jornada tendrá el Itea Córdoba tendrá una gran oportunidad para redimirse de esta derrota en su visita al colista, el Tenerife.