Una de las principales iconos del deportes femenino cordobés en toda su historia, la jugadora de voleibol Elena Domínguez, ha puesto el punto y final a su carrera como jugadora. Domínguez, de 34 años, ha dicho adiós en el Guadalquivir, un club que fundó y del que ha llegado a ser jugadora, entrenadora y presidenta. Su despedida ha llegado en la derrota de su equipo por 2-3 ante el Gibraleón en un partido de la última jornada de la 1ª Andaluza femenina.

Domínguez ha acabado así una dilatada carrera como jugadora que le ha llevado a ser la referente del voleibol femenino cordobés para muchos años. Entre su récords estadísticos, por parte de una jugadora de la provincia, están los de más partidos disputados en la Superliga (31 en la temporada 2005/2006) y de más ascensos, pues obtuvo nada menos que 7, dos con el Adecor, de la 1ª Andaluza a la 1ª Nacional y de la FEV a la Superliga, y 5 con el Guadalquivir, todos de la 1ª Andaluza a la 1ª Nacional. Ninguno de los 5 ascensos del Guadalquivir pudieron completarse en los despachos por la falta de apoyos económicos. A lo largo de su trayectoria jugó 19 años en el Adecor (87/06), dos en el Cajasur (06/08) y 7 en el Guadalquivir (09/16).

Elena dijo adiós en un emotivo final del partido ante el Gibraleón al que acudieron excompañeras veteranas como Cristina Urbano, Inma Morales o Rocío Gutiérrez y rodeada de los suyos. Durante su carrera vivió el ascenso del voleibol desde la 1ª Andaluza hasta la Superliga y el descenso de nuevo hasta los sótanos de la categoría autonómica. Elena señaló que "no me esperaba ver a excompañeras de varias épocas. Ha sido emocionante ver a la grada coreando a tu nombre".