Los equipos del Cajasur Priego debutan este sábado en la Ettu Cup, la segunda competición continental de tenis de mesa. Los dos jugarán fuera de casa disputando el masculino la segunda ronda, para la que estaba directamente clasificado, y el femenino jugará la primera en el inicio de la competición esta temporada.

En categoría masculina, el Cajasur Priego, fiel a su cita europea, viajará hasta Austria donde actuará como anfitrión el Linz. Además estarán clasificados en la primera ronda, los belgas del Sokah Hoboken y los escoceses del Knightswood Table Tennis.

De los jugadores disponibles para esta competición, el Cajasur viajará casi con toda seguridad con la ausencia del oriental Zhouyang Li, que sigue intentando resolver sus problemas burocráticos para viajar a España.

Los prieguenses debutarán el sábado a las 14:00 con el equipo escocés, por la tarde a las 19:00 jugarán con el equipo belga y cerrarán esta fase con los austriacos el domingo a las 10:00.

En categoría femenina, las prieguenses que cumplen ya su cuarta participación en esta competición tendrán que viajar hasta Holanda donde las anfitrionas serán las chicas del Dozy Den Helder Noordkop. Completarán la lista las suecas del Sparvagen y dos equipos portugueses, el Madalena y el Toledos.

Las portuguesas del Madalena serán las primeras rivales de las prieguenses el sábado a las 10:00. El otro equipo luso será el segundo rival a las 19:00, y en la jornada del domingo jugarán a las 10:00 con el equipo sueco y a las 14:00 con el holandés.

En juego, en ambas competiciones, dos plazas que clasifican para la siguiente fase, ronda que será ya por eliminatoria directa y que se disputará entre el 25 y 27 de noviembre.