El equipo Deza Córdoba Patrimonio de la Humanidad ya está un año más en marcha. El club que coordina Luis Castro cuenta este año con un grupo de seis jóvenes pilotos, cuatro de ellos cordobeses, que lo darán todo por los circuitos españoles.

La cordobesa Andrea Sibaja, a sus 22 años, centrará su temporada en la participación en la categoría Féminas 600 de la Copa de España. Tras proclamarse el pasado año subcampeona en la primera edición de esta competición, ahora intentará sumar todos los podios que pueda. Sibaja correrá el 15 de mayo en Jerez, el 19 de junio en Alcarras y el 23 de octubre en Pamplona.

La cordobesa Desirée Ávalos y el sevillano Sergio Bernal participarán en la categoría mini gp 140 del campeonato andaluz. Bernal, de 9 años, es una de las nuevas promesas del motociclismo autonómico.

Los otros dos cordobeses del club, Adrián y Sergio Rodrigo, estarán en liza en la modalidad de pit bikes.

Para completar el equipo, el gaditano de 25 años Juan José Ramos correrá en la modalidad de series 600.

Los pilotos de este club ejercerán de referentes en el mundo de los motos a nivel provincial. La escasez de presupuesto volverá a ser suplida con ilusión, ambición y ganas de superarse en cada una de las carreras del calendario.