El 2017 competitivo arranca para el Itea Automatismos. Vista Alegre acogerá el próximo domingo (12 horas) el último duelo de la primera vuelta del cuadro granate. Los de Antonio García recibirán al Infantes, un conjunto castellano-manchego que ocupa actualmente posiciones de descenso a Tercera. Pese a la diferencia clasificatoria, partido complejo ante un plantel novel en el grupo V de 2ªB.

Ansioso por retornar al parqué se encuentra Carlos Rodríguez. El benjamín del plantel -cumplirá 20 años el 9 de enero- está cumpliendo con nota el año de su debut en la categoría de bronce del fútbol sala nacional. El ex de Adecor aseguraba “estar con muchas ganas de volver a disputar una jornada liguera. La ilusión del grupo sigue siendo máxima. Y el objetivo, idéntico. Queremos volver a la pista haciendo lo mismo que en el último choque oficial en Gádor: ganar. Aguarda una segunda vuelta muy bonita en todos los aspectos”.

El joven cierre no augura un partido fácil ante el Infantes, ya que “somos uno de los equipos del grupo a batir. Todos nuestros rivales salen con el cuchillo entre los dientes, deportivamente hablando. Esto debe ser una motivación más para el grupo. Aun así esperemos que Vista Alegre siga siendo nuestro fortín y los puntos queden en casa. Esa es una de las claves para seguir estando arriba en la tabla clasificatoria”.

A nivel personal, Carlos Rodríguez se está encontrando una competición “muy exigente, a la vez que ilusionante. Los resultados están siendo espectaculares, aunque falta lo más complicado: mantener este nivel hasta el mes de mayo. El trabajo, a buen seguro, dará sus frutos a final de campaña. A título individual estoy aprendiendo muchísimo en estos meses. Lógico si tenemos en cuenta la calidad deportiva y humana de compañeros y técnicos. Estoy disfrutando como un niño al lado de ellos”.