Tras una dura semana de trabajo, la escuadra austriaca BSC Feldkirch Cardinals da por terminado su campamento de entrenamiento en Benamejí.

En su último día en la localidad de la Subbética cordobesa han realizado una sesión de trabajo más suave, concluyendo la jornada con un programa muy turístico donde han conocido el Centro Museo de La Duquesa de Benamejí y han realizado algunas de las actividades de turismo activo por las que es conocido este municipio de la Subbética cordobesa.

Desde la escuadra austriaca han resaltado que ha sido todo un acierto elegir Benamejí como sede de sus entrenamientos, donde gracias a un excelente clima y unas magníficas instalaciones han podido llevar a cabo un intenso programa de trabajo. De su estancia destacan la gastronomía y la hospitalidad de los benamejicenses que han facilitado mucho cualquier necesidad que ha surgido en el camino.

Los directivos desplazados con la expedición austriaca han agradecido mucho el trabajo llevado a cabo por el Benamejí Béisbol y el Ayuntamiento de Benamejí para que estos entrenamientos fuesen posibles, al igual que todos los clubes desplazados a Benamejí para poder llevar a cabo amistosos muy competitivos, algo ideal para poder afrontar en total garantías la competición que próximamente comienzan.

El concejal de deportes del Ayuntamiento de Benamejí, José Manuel Artacho, se muestra muy satisfecho por los resultados obtenidos y afirma que esto solo es "el principio de un ambicioso proyecto que pretende convertir Benamejí en ciudad del Béisbol para los clubes del norte de Europa".