Los equipos del Cajasur Priego han logrado hoy dos victorias cada uno en la primera jornada de la Ettu Cup, la Copa de Europa de Tenis de Mesa, que está disputando el equipo masculino en Austria y el femenino en Holanda. A pesar de las bajas, el Cajasur masculino ganó hoy al equipo escocés y al belga, y mañana se jugará la primera plaza del grupo con el Linz austriaco que también hoy logró dos victorias. El equipo femenino hizo lo propio con los dos equipos portugueses de su grupo y mañana aún le restan dos encuentros para buscar el pase al siguiente ronda.

En categoría masculina, en el partido de este mediodía, el equipo que dirige Luis Calvo se impuso por 3-1 a los escoceses del Knightswood Table Tennis, con dos puntos de Alejandro Calvo y uno de Carlos Machado, cediendo el punto de los prieguenses Jesús Machado que tuvo que entrar en la alineación de hoy.

Esta tarde se enfrentaron a los belgas del TTV Sokah Hoboken, a los que ganaron por 3-2. Dos puntos de Carlos Machado llevaron a los prieguenses hasta el quinto y definitivo juego tras las derrotas de Alejandro Calvo y Luis Calvo. Finalmente Alejandro Calvo fue el encargado de certificar la victoria de los prieguenses.

Mañana el Cajasur Priego cerrará esta segunda ronda de la Ettu Cup enfrentándose a los anfitriones, los austriacos del SPG Linz que han saldado sus dos choques con victorias derrotando a los mismos equipos que los prieguenses.

Respecto a las chicas del Cajasur, esta mañana se impusieron sin dificultad a las portuguesas del GDCP Madalena con los puntos de Carmen Henares, Yolanda Enríquez y Marija Galonja, quedando este último inédito al no tener que jugar la palista del equipo prieguense por lesión de su oponente.

El rival de esta esta tarde fue el otro equipo luso, el GT Toledos, al que de nuevo derrotaron por 3-0 con las victorias de Henares, Enríquez y Galonja.

Mañana domingo jugarán a las 10:00 con las suecas del Sparvagen y a las 14:00 con las holandesas del Dozy Den Helder Noordkop.