El Cajasur Priego ha empatado en la pista del DKV Borges Vall que llegaba después de arrancar otro empate al UCAM Cartagena. El equipo que dirige Luis Calvo ha sufrido en un complicado partido que al menos le sirve para llegar con opciones de disputar la liga en la última jornada cuando reciba en casa al UCAM.

En el primer choque, el oriental del equipo prieguense Zhouyang Li cedió por 3-0 ante su compatriota Gui Chenkai. André Silva igualó para el Cajasur remontando ante Marc Durán el primer set que se anotó el jugador catalán, para acabar ganando por 1-3.

Entró entonces en juego Carlos Machado que se enfrentó a Oriol Monzó. El prieguense fue siempre por detrás en el marcador en un partido muy igualado en el que los 3 primeros sets se resolvieron por ventajas y que acabó cayendo del lado catalán por 3-2.

Zhouyang Li protagonizó para el Cajasur el siguiente juego enfrentándose a Marc Durán que logró anotarse el primer set aunque el oriental reaccionó y se hizo con los 3 siguientes para mantener a su equipo con opciones de victoria igualando el marcador a 2 juegos.

De nuevo en otro igualado choque Carlos Machado se tuvo que emplear a fondo, en esta ocasión sacando adelante su enfrentamiento con Gui Chenkai al que consiguió imponerse por 3-2 para de esta forma asegurar al menos el empate.

En el sexto y definitivo juego, André Silva se enfrentó a un conectado Oriol Monzó que logró adelantarse en los 2 primeros sets. El jugador luso del equipo prieguense se anotó el tercero pero acabó cediendo el cuarto por ventajas.

Con este empate, el Cajasur Priego es segundo en la Superdivisión de tenis de mesa con los mismos puntos que el UCAM pero con un partido más disputado.