La pareja arbitral andaluza de fútbol sala formada por el cordobés Juan Ramos y el sevillano Javier Moreno ha sido designada por el Comité Nacional de Árbitros de fútbol sala para pitar la final de la Copa del Rey 2017, que tendrá lugar el 6 de mayo en Guadalajara.

El encuentro, que comenzará a las 20:15 horas y será retransmitido en directo por Eurosport, lo disputarán los equipos de Magna-Navarra y ElPozo Murcia en busca del título copero de esta temporada.

Ramos y Moreno son la primera pareja de árbitros en España que dirigirá dos finales de Copa del Rey, de las siete que se llevan disputadas, ya que también pitaron la final del año 2012 en Antequera, segunda edición del torneo, entre el Barcelonat y ElPozo Murcia.

El tándem arbitral andaluz lleva arbitrados diez partidos en Liga en esta campaña, así como también una semifinal de la Copa de España, que enfrentó precisamente a los mismos equipos que estarán en la final de la Copa del Rey de este año en Guadalajara. Los dos colegiados llevan ocho temporadas arbitrando en la máxima categoría. El cordobés Juan Ramos fue designado mejor árbitro nacional en 2013 y el sevillano Javier Moreno es internacional desde esta misma campaña.