El Ángel Ximénez Avia vuelve mañana a la competición frente a uno de los rivales más en forma, el Liberbank Ciudad Encantada. El cuadro conquense conjuga perfectamente lo que son sus individualidades y su juego en equipo. Los pontanenses están obligados a ganar en su vuelta a la competición. El partido comenzará a las cinco de la tarde y será televisado en directo por Movistar +.

Ocho puntos separan a uno y otro equipo en la clasificación general, muchos si se tiene en cuenta que ambas plantillas son similares. El factor campo puede ser determinante en el marcador final, pero para que sea así, el equipo pontano tiene que estar a su mejor nivel, ya que enfrente tendrá a un equipo muy competitivo.

El técnico malagueño que dirige a los pontanenses podrá contar con toda su plantilla, mientras que los manchegos basan su potencial ofensivo en su primera línea donde destacan los brasileños Thiago Alves y Dutra; al igual que los argentinos, Doldán, Pablo Vainstain y el guardameta Leoner Maciel. Sin duda alguna hay que tener muy en cuenta al joven Castro, jugador internacional júnior a seguir a partir de ahora, un pedazo de central.

Es un partido donde la portería y las pérdidas de balón va a ser lo que determinen quien de los dos equipos se lleve el gato al agua.

El partido será dirigido por los andaluces Murillo Castro y Fernández Molina.