El Ángel Ximénez Avia ha presentado al cordobés Juanlu Moyano y al antequerano Dani Podadera. El cordobés Juanlu Moyano se hizo jugador en el Córdoba BM para jugar en Asobal en el ARS de Palma del Río. Posteriormente lo hizo en el Guadalajara y las dos últimas campañas en el Villa de Aranda. Es jugador polivalente, tal y como lo ha descrito Quino Soler, técnico del Ángel Ximénez, y que viene de alguna manera a dar más potencial ofensivo y defensivo. El presidente del club pontanés, Mariano Jiménez, manifestaba que Juanlu ha estado muchas veces en la órbita de del club pontanés pero por uno u otro motivo no se pudo hacer en su tiempo. Por su parte, el jugador decía que se siente muy contento por jugar en Puente Genil y que siempre ha seguido el devenir de los equipos cordobeses en sus respectivas competiciones. Por último se mostraba muy satisfecho por volver a casa y de poder continuar jugando en Asobal.

Por último, Dani Podadera manifestaba que jugar en Asobal es la ilusión de cualquier jugador al balonmano y agradece que el Ángel Ximénez Avia le dé esta oportunidad de competir en la máxima categoría. El antequerano decía que viene a aprender y que para ello tiene como referencia a José Cuenca.

Memorial Ángel Ximénez

El presidente, Mariano Jiménez, decía en este mismo acto que el memorial prevista para el 26 de agosto es muy posible que se tenga que aplazar hasta el mes de octubre ante la imposibilidad de que pueda venir el campeón holandés o el Bolonia, lo que deja de alguna manera al conjunto pontano sin rival para el considerado el mejor trofeo de cuantos se celebra en nuestra comunidad.