El Ángel Ximénez Avía se enfrenta el miércoles en Huesca al titular de aquella localidad en el partido de ida de la cuarta ronda de la Copa del Rey. El partido de vuelta se jugará en Puente Genil siete días más tarde. El conjunto oscense parte con cierta ventaja, debido a su mejor clasificación en la liga regular, aunque es una eliminatoria en la que puede pasar cualquier cosa.

Los pontanenses viajan ilusionados, pero a su vez realistas en cuanto a sus posibilidades de poder estar en la fase final de la Copa del Rey, que se celebrará del 4 al 6 de mayo en Madrid. Lo que no cabe duda es que Julián Ruiz ha cambiado radicalmente la dinámica en la que estaba inmerso el conjunto pontano. Lo visto el sábado debe tener su continuidad en las dos próximas salidas, Huesca y Pamplona.

El técnico cántabro espera que sus jugadores se muestren igual de competitivos y con la actitud que lo hicieron ante el Guadalajara, El conjunto aragonés atraviesa un buen momento de juego y resultados, como lo prueba la última victoria, lograda de manera clara ante Anaitasuna.

El partido comenzará a las 20.30 horas y será dirigido por los aragoneses Peñaranda Ortega y Yagúe Moros.