El Adesal Córdoba recibe a partir de las 13.00 horas del domingo al Universidad de Granada en un partido de la 19ª jornada de la Plata femenina de balonmano. Las fuensantinas intentarán superar una semana más las bajas para lograr una victoria importante para seguir en la segunda plaza de la tabla. Espe, Alicia, Alba, Maripaz y Natalia no estarán disponibles en este encuentro, por lo que Paco Bustos tendrá que hilar de nuevo muy fino para mantener en la cancha un equipo competitivo. Los goles de la portuguesa Fátima Sisse volverán a ser fundamentales.

El entrenador del Adesal asume que “el equipo está muy concienciado en dar lo máximo y en intentar no pensar en las ausencias, pues es posible sacar adelante los partidos dándolo todo. Creo que nos ha hecho más equipo jugar con tantas bajas”.

Paco Bustos afirma sobre el rival de hoy que “ya empatamos en su casa. Es un rival que nos conoce muy bien y que en la liga siempre nos da muchos problemas. Este año ha crecido mucho. El lado derecho del ataque y la central es lo más destacado de ellas. Cuentan con una defensa asfixiante. Será importante mantener un buen nivel defensivo”.