El Zumosol ARS de Palma del Río, en la División Honor Plata de Balommano, sigue invicto como local en la liga tras vencer al Barakaldo, un resultado 31-27.

En la clasificación general se encuentra ocupando la tercer posición y la próxima jornada el ARS se enfrenta al combinado La Roca.

Por otro lado, en la Copa del Rey, el ARS de balonmano perdió jugando en casa ante el Juanfersa Grupo Fegar con un resultado final de 20-27.

Por otra parte, el club tenis de mesa Palma del Río, militando en la Superdivisión Andaluza y sabedor de enfrentarse a una competición complicada, lleva diez juegos a favor en comparación al primer clasificado de la liga que puntúa con un total de quince juegos a favor.

Esta es la lectura que hace el técnico del club de tenis de mesa Palma del Río, Juan Franco, ante un inicio de temporada con tres partidos realizados, dos de ellos con un marcador favorable al equipo palmeño pero que lamentablemente, según Franco "se perdieron tras tenerlos ganados".

El Grupo Senderista Palmeño ha convocado para el próximo 30 de noviembre el X Paseo por Palma del Río. Proponen una ruta de unos 11 kilómetros, con una dificultad baja, por Palma del Río y alrededores. La salida se ha fijado a las nueve y media de la mañana en la caseta municipal.

Los atletas palmeños Minerva Caamaño Aliaga y Javier Blasco Morente han recibido de manos de la presidenta de la Diputación provincial de Córdoba, María Luisa Ceballos, dos de las 37 becas que reconocen a los deportistas individuales de máximo nivel en la provincia.