El alumno del colegio salesiano San Luis Rey de Palma del Río, Javier Yamuza Díaz, ha conseguido el oro en la especialidad de Control Industrial en el Spain Skills 2015 , las olimpiadas de la formación profesional. Yamuza ha representado a Andalucía en el nacional tras quedar en el primer puesto de su modalidad en el campeonato a nivel andaluz.

Javier Yamuza Díaz, natural de Fuente Carreteros, cursa actualmente segundo de Automatización y Robótica Industrial. En el 2014, Yamuza quedó primero en Andalucía, el jurado andaluz le felicitó por su primer puesto y por la excelencia que demostró durante el campeonato en las técnicas de programación de sistemas automatizados.

El profesor Francisco Sánchez Maraver, que ha acompañado a Yamuza a la competición nacional, celebrada del 5 al 9 de mayo en Madrid, afirma que "teníamos mucha confianza en Javier Yamuza, ha trabajado y se ha preparado mucho para representar a Andalucía", recuerda que ya había competido en tres ediciones anteriores. También destaca la implicación de otro profesor del centro palmeño, Antonio Cumplido. Por otro lado, Sánchez Maraver destaca que "Andalucía ha arrasado en el Spain Skills". Los alumnos andaluces han conseguido 6 oros, 4 platas y un bronce entre 13 modalidades de estas olimpiadas.