Antonio Manuel Gómez y Juan Padilla están al frente de Talleres Gómez Padilla. Ambos cuentan con una más que contrastada trayectoria en el sector de la automoción. Ahora, con este proyecto iniciado por ambos forman un tándem perfecto en el que su principal máxima es, sin duda, su capacidad de servicio y precio. Sus servicios son mecánica en general, electricidad, diagnosis, autocristal, etcétera.

Esta aventura dio sus primeros pasos en abril y oficialmente se abrió en agosto. La respuesta por parte de los vecinos de esta ciudad y de Palma del Río está siendo muy buena. La proyección de esta empresa es muy buena, sobre todo porque hay muy buena base, en el sentido de que tanto Antonio como Juan están basando su línea de trabajo en no parar de inventar y de dar servicio a sus clientes, algo que se echa muy en falta en estos años de crisis económica.

Es cierto que no hay financiación, pero la ilusión y las ganas de trabajar no deben faltar. Por ello, tanto Juan Padilla como Antonio Gómez son un caso concreto de aquellos jóvenes que, con tesón e ilusión buscan un camino recto, basado en la atención y en dar confianza a sus clientes.

Además, tratan de que sus clientes se vayan sumamente satisfechos de la reparación hecha en su vehículo, siempre con transparencia y explicado exhaustivamente la avería con la que llega al taller, evitando así la ansiedad e incertidumbre que se produce en este tipo de situaciones. Otro de los aspectos que destacan de este taller es el orden y la limpieza. Por tanto, en este taller el cliente recibe soluciones y no problemas. De hecho, ha conseguido que muchas personas pongan sus vehículos en sus manos.

La honestidad y la transparencia es clave en este taller de confianza, donde el cliente no solo recibe un buen trato, sino que además obtiene la garantía de una reparación eficiente, con un precio justo y acorde a lo que tiene. Por tanto, si aún no han pasado por este taller, recomendamos su visita, donde también se sorprenderán a la hora de recibir su factura, que, como se dice en nuestra tierra: "esto sí se puede roer", una expresión que cada vez se produce más en este establecimiento en el que lo principal es la durabilidad del mismo, en contra del "pan para hoy y hambre para mañana".

Talleres Gómez Padilla tiene además la cualidad de que el 90% de los presupuestos presentados a sus clientes son aceptado. Esto dice mucho de una empresa joven, que apuesta por el servicio, la atención personalizada y la calidad.