El Patrón de Palma del Río, San Sebastián, ha procesionado con motivo de su festividad que se celebra el 20 de enero. La salida del Patrón, titular del a iglesia del Hospital de San Sebastián, ocupando su imagen el altar mayor, tuvo lugar el sábado 21 de enero por la tarde. En su recorrido pasó por Cuerpo de Cristo hasta plaza Mayor de Andalucía, y vuelta a su sede por calle Feria. Un desfile que contó con el acompañamiento musical de la Banda de Cornetas y Tambores de Nuestra Señora del Rosario de la localidad de Arriate (Málaga).

La Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno ha organizado , un año más, la festividad del Patrón de Palma del Río. La imagen ha lucido nuevo nimbo y flechas en orfebrería de plata, diseño de Óscar Ruiz Ramírez, prioste de la Hermandad Nazarena, un diseño ejecutado por el orfebre sevillano Jesús Cuesta.

VIRGEN DE FÁTIMA. Una imagen de la Virgen de Fátima ha visitado las parroquias de Palma del Río en una misión. Tras su estancia en la iglesia parroquial de San Francisco, la imagen fue trasladada a la parroquia de la Asunción, donde se celebró un rezo del Rosario por la Mesa de San Pedro y alrededores.