La Hermandad de la Virgen de Belén Coronada ha denunciado el robo de las coronas de la Virgen y el Niño. La hermana mayor, Belén González, explica que ambas coronas son de escaso valor económico, aunque sí de gran valor sentimental. Además, lamenta que le han roto el brazo a la imagen del Niño y un dedo de la Patrona. Un devoto, que visitaba a la Patrona, se percató del robo, que se produjo el domingo 22 de enero. La Guardia Civil detenía el 17 de diciembre en Palma del Río al presunto atracador de un estanco en Fuente Carreteros que, en su fuga, acabó empotrándose con su vehículo contra una farola situada en la puerta de la residencia de mayores de la barriada del V Centenario.

Dos individuos armados con pistolas asaltaron el estanco y se daban a la fuga en un coche de alta gama. Tras una persecución, la huida acabó con uno de los asaltantes herido y detenido.

La Guardia Civil, con la colaboración de la Policía Local, detenía en Palma a un vecino de 28 años, conocido por sus amplios antecedentes policiales, como supuesto autor de un robo con escalo en el interior de una vivienda en la madrugada del 2 de enero.